17 diciembre 2012

El Racing Chapela gana el trofeo de fútbol de la Fundación Salgado

El Racing Club Chapela se proclamó campeón del trofeo de fútbol sala para personas con discapacidad de la fundación Míchel Salgado, disputado en Vigo, tanto en masculino como femenino. El equipo redondelano acaparó también los trofeos de máximo goleador (Cristian Sanjuan), mejor jugador (José Gorrita), mejor portero (David Muñoz) y al jugador revelación al portero suplente Marcos Cato. En femenino lograron los trofeos a la máxima goleadora (Sonia García) y a la mejor jugadora (Eva Lago). En la final masculina el Racing Chapela se impuso al San Rafael de Vigo por un abultado marcador de 9-1, mientras que en la final femenina las chapelanas vencieron a las Esclavas de Mos por 3-0.
                      _____________________________________________________
La plantilla masculina ganadora del trofeo fue: Cristian Sanjuás, José Gorrita, Marcos Cato, David Muñoz, José Barral, Iván González, Enrique Sanpedro, Gonzalo Otero, Miguel Rei y David Riobó. Su entrenador fue Enrique Carro
 
La plantilla femenina ganadora del trofeo fue: Sonia García, Eva Lago, Begoña Otero, Daniela Montenegro y Loira Férnandez. Su entrenadora fue Elena Navazas.