23 febrero 2017

El Racing Chapela Darlim logra dos oros en Pontevedra

Iván Lago y Sonia García se proclaman campeones gallegos de sus respectivas categorías ä Título para Fernando Costas
23.02.2017 | 02:10
El Campeonato Gallego de campo a través que reunió a casi 200 participantes en Pontevedra decidió los campeones gallegos en las diez especialidades en las que se dividió la prueba.
El Racing Chapela Darlim fue el único equipo que logró dos victorias. La competición se desarrolló en las modalidades de Xogo, Adaptada y Competición, tal como es tradicional cada año. Además, se establecen diversas distancias en función de la edad de los participantes
Kiara Fereira Rodríguez (Menela), Raúl Mansinho Bernárdez (San Xerome), Susana Atienza del Valle (Aspavi), Iván Lago González (Racing Chapela), Brais Carrera Areal (Saladino Cortizo), Mercedes Rodríguez Barbosa (Esclavas), David Camiño Louro (CEE Vilagarcía), Sonia García (Racing Chapela), Fernando Costas (Navia Athletic) y Alejandro Montero (Ourense Adaptado) fueron los que conquistaron las medallas de oro.
El Campeonato Gallego de campo a través se desarrolló en un circuito instalado en A Xunqueira (Pontevedra), en un escenario muy próximo al río Lérez.
La Federación Gallega de Deporte Adaptado se encargó de la organización de una de las competiciones más importantes de la temporada junto al Ayuntamiento de Pontevedra.



El organismo federativo tiene previsto realizar numerosas actividades a lo largo de todo el año. La pasada semana dio comienzo la Liga Gallega de fútbol sala que supera ya los 20 años de existencia.