16 diciembre 2010

Campeones Gallegos de Baloncesto 2010


Hoy día 16 de Diciembre, el Racing Club Chapela, quedó Campeón Gallego de Baloncesto, en las finales celebradas en Villagarcia, ganando al Polideportivo Aspanaex por 17 a 13, en un partido muy igualado.

Ha sido una temporada sobresaliente, en la que se consiguieron nada menos que Siete Medallas en el Campeonato de España de Natación, y un record de España en 100 Mariposa. Se celebró en Sevilla en el mes de Febrero.

Cinco Medallas en el Campeonato de España de Atletismo, Campeones de ESpaña de Futbol Sala, Celebrado en Cadiz.

Quintos de España en Baloncesto, celebrado en Benidorm. Campeones Gallegos de natación. Campeones gallegos de Futbol SAla, Campeones gallegos en Baloncesto, Campeones gallegos de Tenis de Mesa... ETC. 

Los Campeones deste Ultimo Exito fueron Jose Luis Ezama. Sergio Rodriguez Rodriguez, Jose Gorrita Barreiro,David Dominguez Riobo, Cristian Sanjuas Anton.Ruben Rodriguez, y Miguel Rey Castro.
Estos Exitos se los dedicamos a nuestro Gran patrocinador LA CAIXA, Al Concello de Redondela y APSA CITROEN y el 50% a vosotros. para cualquier tema que qurais preguntar podeis llama al 606 75 74 17. Soy Quique el entrenador del Club.