20 mayo 2011

Campeonato Gallego de Atletismo celebrado en Villagarcia.

Ayer, miercoles dia 18, se celebró el campeonato gallego de atletismo para discapacitados intelectuales y una vez más el Racing Club Chapela, consiguió varias medallas. 3 de oro, y 4 de plata para la directiva del club. Un exito rotundo. 


Los medallistas fueron, sergio Rodriguez Rodriguez, medalla de oro en 3000m y medalla de plata en 1500m, este deportistas es el más veterano del campeonato con 58 años. Sonia García García, fue oro en 3000, ya que no ha podido correr. Los 1500m por un esguince que le impidió correr. Eva Lago Mendez, medalla de plata en salto de longitud. Begoña Otero Rodriguez, medalla de oro en lanzamiento de pso, y medalla de plata en 400m. David Domínguez Riobó, medalla de plata en lanzamiento de peso. Faltaron al Campeonato a ultima hora, José Gorrita y Gonzalo Otero.

El proximo campeonato en el que participa el Racing Chapela, es el Campeonato de España de Atletismo que se celebra en Cadiz. Irán acompañados por Enrique Carro Martinez, su entrenador, y por la delegada  del Club, Elena Navazas Mendez.