24 febrero 2016

El Racing Club Chapela de Discapacitados intelectuales participará en el Campeonato de España de Natación gracias al Apoyo del Grupo DARLIM.

Porriño, 23 de Febrero 2016.-,El Racing Club Chapela es un club de Redondela de discapacitados intelectuales caracterizado por su gran contribución social y por sus resultados, con un extenso palmarés en competiciones regionales, nacionales e incluso mundiales.

Lamentablemente ni siquiera obras tan solidarias y beneficiosas para la sociedad se han podido escapar de la crisis económica: la situación financiera del Racing Club Chapela condenaba al equipo de discapacitados a desaparecer.

Sin embargo, esta situación ha cambiado recientemente: El Grupo DARLIM, patrocinará la próxima temporada al Racing Club Chapela. Enrique Carro, presidente del club, recibió el patrocinio a manos del presidente del grupo Darlim, Indalecio Cuevas Montes, en las instalaciones de O Porriño. Según el presidente del club, esta contribución "salva al equipo de desaparecer por motivos económicos”, lo que garantiza la permanencia del equipo y por lo tanto, la continuidad de su trabajo y labor social.

Gracias a la contribución de DARLIM en próximos días el racing club Chapela participara en Sevilla en el campeonato de España de natación, motivación básica y primordial para cada uno de sus componentes de la mejora y esfuerzo de superación diaria.

La solidaridad y el compromiso social deben ser valores reales y palpables que transformen la sociedad. Desde DARLIM apostamos firmemente en ellos.

Mauro Rodriguez Baliña nadará las siguientes pruebas 400 estilos, 400 libres, 200 libres, 200 mariposa y 100 mariposa. Iria Gómez Vidal 50 espalda, 100 espalda, 200 espalda y 50 libres. Enrique Sanpredro Campos 50 libres y 50 espalda y Daniela Montenegro Alonso 25 libres y 25 espalda
El lunes dia 29 hasta el 7 de marzo viajaran hasta Sevilla para participar en dicho evento gracias a nuestro patrocinador